IPROCEL es una multinacional española especializada en la prestación de servicios de ingeniería, montaje, pruebas y puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos e instrumentación y proceso en plantas de generación, sistemas de T&D y plantas industriales.

IPROCEL ofrece a sus clientes un servicio de alto valor añadido que le ha posicionado como una de las empresas líderes dentro del sector. Nuestra experiencia nos ha permitido adaptar nuestros servicios a las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones ajustadas a las necesidades de cada proyecto.

Nuestra organización cuenta con personal altamente cualificado en numerosas áreas de actividad. Además, cumple con los estándares y recomendaciones de asociaciones internacionales reconocidas en el sector, respaldado por un riguroso sistema integrado de gestión en calidad, seguridad y medio ambiente.

IPROCEL afronta su futuro apostando por la innovación e internacionalización del grupo, lo que le permite ampliar la cobertura de sus servicios y adaptarlos a las necesidades del sector a nivel internacional. Todo ello viene respaldado con una extensa cartera de clientes y socios comerciales.